Nuestro

club

Panteresports es un proyecto organizado por el Club Esportiu LGBTI+ Les Panteres Grogues, una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objetivo ofrecer un espacio en el que se pueda desarrollar una actividad deportiva de forma libre y distendida. Asimismo, trabaja contra la discriminación por cuestiones de género, orientación e identidad sexual en el mundo del deporte.

Actualmente dispone de 29 secciones con actividades deportivas, culturales y de wellness.

Hazte

socix

“El Panteresports es una iniciativa de Panteres Grogues abierta a todo el mundo, ya que apuesta por la diversidad. Si te haces socix del club, sumarás tu granito de arena para la promoción de la igualdad y la visibilidad del colectivo LGTBI+ a través del deporte. Además, podrás disfrutar de muchas ventajas. ¡Únete a un gran club!” Más info.

Nuestro

torneo

Panteresports es un evento multideportivo que fomenta la inclusión del colectivo LGTBI+ en el entorno deportivo. Todas las actividades, lejos de perseguir la victoria como único objetivo, priorizan la participación y la socialización, de forma que lxs participantes puedan relacionarse en un entorno amable y distendido, ¡y disfrutar jugando!

Hazte

voluntarix

“Para poder llevar a cabo nuestro evento, necesitamos a personas voluntarias que colaboren en distintos ámbitos. Apostamos por un voluntariado comprometido y activo que plasme nuestros valores a través de su participación y ayuda. ¡No te cortes! Colabora con el Donasport y forma parte de nuestro equipo.” Más info.

Nuestros

objetivos

– Incentivar la práctica del deporte entre el colectivo LGTBI+.

– Fomentar los valores éticos, saludables y sociales del deporte.

– Promover la integración, la diversidad y la visibilidad del colectivo LGTBI+.

– Inspirar a más personas para que se impliquen en el Panteresports.

– Aumentar el número de socios y socias de Panteres Grogues.

– Disfrutar haciendo deporte.

¡TE ESPERAMOS!
Carrer Floridablanca, 143. Barcelona.
LOGO-PG-WEB

Panteres Grogues 2023. Todos los derechos reservados.