Nivel C. CEM Can Ricart.

Para equipos con una comprensión muy básica del juego y las reglas, y pocas habilidades desarrolladas.

Nivel C+. CEM Claror Marítim.

Los equipos C+ tienen un conocimiento sólido del juego y las reglas. Las habilidades de los jugadores van desde intermedio avanzado hasta experimentado. Todos los jugadores comprenden la secuencia de rotación, los conceptos ofensivos y las posiciones defensivas y pueden aplicarlos en competición. Los jugadores saben estrategias de juego y el jugador comprende bien (ejecutar jugadas ofensivas, identificar las debilidades del oponente, leer las jugadas del otro equipo, etc.), pero sus habilidades aún pueden estar mejorando.

Nivel B. CEM Mar Bella.

Los equipos de nivel B tienen un conocimiento sólido del juego y las reglas. Las habilidades de los jugadores van desde principiantes avanzados hasta veteranos competentes. Todos los jugadores comprenden la secuencia de rotación, los conceptos ofensivos (5-1, 6-2, etc.) y las posiciones defensivas, pero pueden estar trabajando para mejorar y solidificar estas habilidades.

Nivel A. CEM Mar Bella.

Los equipos A poseerán un conocimiento superior del voleibol y sus reglas. Sus habilidades irán desde atletas experimentados hasta atletas entrenados profesionalmente. Todos los jugadores entienden la secuencia rotacional, los conceptos ofensivos y las posiciones defensivas, y pueden aplicarlos perfectamente dentro de la competición. Las estrategias de juego y de cada jugador se comprenden bien y los juegos se ejecutan a un ritmo y nivel alto.

¡TE ESPERAMOS!
Carrer Floridablanca, 143. Barcelona.
LOGO-PG-WEB
Panteres Grogues 2020. Tots els drets reservats.